Home > Segunda Libre > Lobos se impone con categoría a Saetas F.C.

Lobos se impone con categoría a Saetas F.C.

///
Comments are Off

Se disputó la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, y fue el turno de Lobos de Santa Bárbara quién enfrentó a Saetas F.C. en la categoría Segunda Libre en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas, donde Santa Bárbara consiguió la victoria con un marcador de 6-3.

El hombre de negro dio inicio a este compromiso en donde los Lobos fueron a buscar la meta rival con mayor ambición que el adversario, por lo que en un tiro de esquina Jonathan Hernández remató y convirtió el primer gol del encuentro al 8’ en donde el arquero José Miguel Arellano no pudo hacer nada al respecto.

La ‘Jauría’ seguía con la convicción de poder hacer más daño y fue cuando Alejando ‘Negro’ Vázquez clavó el segundo tanto para los ‘rojos’, lo hizo al 20’. Corría el 37 y se marcó penal a favor del cuadro lobezno, donde Juan Carlos Pérez acomodó el esférico en el manchón penal y con una extraordinaria ejecución, hizo el tercero. Por si no fuera suficiente Luis Salas, jugador destacado del partido hizo la cuarta anotación al 39’ para irse con esta ventaja a los vestidores.

Ya iniciada la parte complementaria, Saetas sabía que tenía que remar contra corriente y que regresar al partido resultaba casi imposible, y con el gol de Alejandro Zúñiga al 58’ todo se ponía más gris, sin embargo, Rubén Arado hizo creer a los suyos al 68’ marcando el primer tanto para el cuadro de Saetas. Pasaron seis minutos y Romario de Jesús anotaba el segundo gol, con lo que ya había una esperanza un poco mayor, pero todo se desmoronó cuando Luis Salas marcó desde media cancha justó en la reanudación del juego. Ya para terminar Saetas trató de irse de este encuentro con la cara en alto, así que Luis Enrique Suárez metió el tercero al 80’, poniendo la cifra definitiva.

Luego de este resultado Saetas se queda con diez unidades, quién no ha tenido un mal torneo, ya que al término de la jornada siete estaban en cuarto lugar. Los Lobos de Santa Bárbara consiguen su tercera victoria del certamen, con lo que llegan a 9 puntos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca