Home > Primera Premier > Invictos presenta a su nuevo timonel

Invictos presenta a su nuevo timonel

///
Comments are Off

El conjunto de Invictos F.C. ha hecho oficial la llegada de su nuevo técnico. David ‘El Gato’ García dirigirá al cuadro perteneciente a la División Premier tras la salida de Fernando Rodríguez Ruiz, a quien el club agradece y reconoce por su entrega, al no poder conseguir resultados positivos para el equipo.

Fernando Rodríguez tomó las riendas de la institución desde enero del presente año, el motivo que lo orilló a la destitución fue una efectividad del 5% producto de once derrotas y dos empates de trece compromisos disputados. Además de no salir del último lugar durante los dos últimos torneos.

En cuanto a la flamante adquisición, David García ha dirigido, así como jugado, en diferentes ligas amateur en el norte del país. Actualmente, ‘El Gato’ está forjando su carrera como DT en el Sistema Nacional de Capacitación (SNT) siendo parte de la FMF en la filial de Querétaro.

La decisión de escogerlo a él como nuevo timonel, es debido a que conoce a la mayoría de los jugadores que son parte de la plantilla -varios ex HV Construcciones- y los ha dirigido anteriormente en otros equipos, obteniendo buenos resultados, con lo que no deja ninguna duda de que él es el indicado para ocupar el puesto.

David es muy consciente de las responsabilidades que tendrá que enfrentar en este nuevo reto y también considera que debe adaptarse al estilo futbolístico que el róster puede ofrecer para, más allá de brillar, encontrar la fórmula que le permita evitar el descenso en el máximo circuito.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»