Home > Primera Libre A > Nenes FIT y Cerrito Colorado dividen unidades

Nenes FIT y Cerrito Colorado dividen unidades

///
Comments are Off

Empate a cinco en Don Jesús. En punto de las 12:00 horas, Nenes FIT y Real Cerrito Colorado, equipos de la categoría Primera Libre “A” de la Liga Burócrata Bancaria, tuvieron el encuentro pactado para la jornada ocho del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez, en donde se dividieron unidades.

Encuentro reñido en ambos tiempos, con Nenes FIT abriendo el marcador al 5’ mediante un centro de Eli Pacheco rematado en el área chica por Ricardo Bañuelos, en seguida llegó la respuesta de Cerrito Colorado. 

Un penal atajado implecablemente por Juan José Cisneros le dio ánimo por unos segundos a Nenes pues el gol del empate llegó inmediatamente mediante un remate de cabeza de Francisco García. Los minutos pasaron a Nenes volvió a ponerse arriba en el marcador con un tanto de Christian “Guacho” Bustos quien en un mano a mano con el guardameta mandó el balón a las redes. 

Por parte del conjunto de Cerrito Colorado, Juan Hernández anotó el segundo estando frente a Cisneros, empujando el balón cerca del poste derecho. Con un 2-2 llegó el descanso.

En la parte complementaria, las acciones se vieron más comprometidas y los goles siguieron aumentando. Por parte de Nenes, Christian “Guacho” Bustos recuperó en el medio campo el balón y lo mandó filtrado a las redes, al marcador se sumó Eli Pacheco quien mandó el esférico al ángulo y para cerrar el marcador de su equipo, Luis Montes participó con un cabezazo en el área chica. 

En cuanto a Cerrito Colorado, Armando Ruiz remató un centro de cabeza en el área chica, Alberto Velázquez ejerció presión y robó el esférico en la media cancha llevándolo hasta el fondo y Francisco Flores aprovechó una mala salida de Cisneros en un tiro de esquina para rematar sin que se diera cuenta, cerrando así el marcador del encuentro.

Con este resultado, Nenes FIT llega a las diecisiete unidades mientras que Real Cerrito Colorado llega a las dieciséis unidades, ambos equipos seguirán peleando los primeros puestos de la tabla y buscarán despegarse al enfrentar en la jornada nueve a Monterrey F.C. y Atlético Marqués respectivamente. 

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A