Home > Primera Libre A > Remontada de Chapulines ante Nacional

Remontada de Chapulines ante Nacional

///
Comments are Off

En los campos de Don Jesús se jugó la jornada ocho del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Nacional y Chapulines F.C., equipos pertenecientes a la Primera Libre “A” tuvieron en un encuentro interesante en el que Chapulines se llevó las unidades tras derrotar a su similar 3-2.

El encuentro comenzó a favor de Nacional quienes rápidamente se pusieron a la cabeza en el marcador, Braulio Robles fue el encargado del primer tanto al 15’ mediante un tiro libre. Minutos más tarde, Miguel Rangel se encargó de rematar con la cabeza frente a la portería llevando el marcador  a un 2-0. En la recta final del primer tiempo, el conjunto de Chapulines anotó el tanto que les dio esperanzas para recuperarse en la segunda mitad del encuentro. Alonso Galván remató en el área chica cerrando con un 2-1.

En la parte complementaria, Chapulines F.C. tuvo distintivas mejoras, sobre todo en la media cancha, poco a poco comenzaron a encontrar espacios y derribando a la defensa de Nacional. 

Los goles siguieron apareciendo en el encuentro. Al 70’ en un tiro a balón parado, Alonso Galván remató de cabeza en el área chica empatando el marcador. Todo indicaba que se dividirían unidades, pero, una falta en el área provocó un penal en contra de Nacional, el mismo Galván fue el encargado de cobrarlo, dándole la vuelta al marcador, sumando un hat-trick a su marca personal y siendo la figura del encuentro. 

Con este resultado, Chapulines llega a las trece unidades, separándose de Monsal y Nacional, mientras que sus contrarios se quedan con once unidades. 

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala