Home > Principal > Loma Bonita imparable ante La Fiera

Loma Bonita imparable ante La Fiera

///
Comments are Off

Loma Bonita golea 4-3. En punto de las 15:00 horas, Loma Bonita y La Fiera se dieron cita en los campos de Don Jesús para el encuentro acordado en la jornada ocho del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. 

Un gran espectáculo fue el que dieron los equipos de la Segunda Mayor. Una gran cantidad de goles marcó el rumbo del encuentro. Con tres tantos de Loma Bonita, se pusieron arriba en el marcador. Juan Carlos Ángel aprovechó un despeje y remató frente al portero al 10’, después un centro de Víctor Guerrero fue rematado por Armando Ramírez al 25’ y un penal cobrado por Christian Sánchez en los últimos minutos del primer tiempo.

Por parte de La Fiera, Jorge Ramírez aprovechó un centro de Javier Rosales para rematar con el pie izquierdo frente al guardameta, Edgar Estrada aprovechó una mala salida de la defensa para globear el balón y cerrar el marcador del primer tiempo a un 3-2.

En la parte complementaria, Edgar Estrada le dio el empate a La Fiera con un remate de cabeza, sin embargo, no les fue suficiente pues César “El Cremas” Reséndiz desbordó por la banda y con un tiro cruzado, le dio vuelta al marcador.

Con este resultado y tras un empate en la jornada anterior, Loma Bonita llega a las dieciocho unidades mientras que La Fiera conserva diez. 

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús