Home > Principal > Asturias LB y UCC dividen unidades

Asturias LB y UCC dividen unidades

///
Comments are Off

El encuentro entre Asturias LB y UCC dejó un empate a tres en los campos de Don Jesús. Ambos equipos se dieron cita a las 15:00 horas para disputar el encuentro de la jornada ocho del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. 

Asturias se puso arriba en el marcador desde el primer tiempo. El primer tanto corrió a cargo de Israel Rangel al 15’, mandó el balón desde los tres cuartos de cancha a las redes. Después, una falta provocó un tiro libre cobrado por Abraham Martínez sumando el segundo para su equipo. Por parte del conjunto de UCC, Omar Estrada remató un tiro de esquina proveniente de Jesús Olvera al 40’, yéndose al descanso con un 2-1.

En la parte complementaria, Israel Rangel cobró un penal a favor de Asturias, todo indicaba que el marcador seguiría a su favor, sin embargo, varios errores en la línea defensiva los descontroló y permitió la llegada del balón a las redes.

El mismo Omar Estrada se encargó de desbordar por la banda izquierda y rematar al fondo, el tercero fue también mediante un desborde pero ahora en el centro y en los tres cuartos de cancha.  Con un “hat-trick” le dio un punto a su equipo y sumó a su marca personal. 

Con este resultado, Asturias LB llega a las trece unidades y UCC llega a las doce, pisándole los talones a su similar. Buscarán despegarse la próxima jornada, al enfrentarse a Halcones CONALITEG y Fray Luis de León respectivamente.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro