Home > Segunda Libre > Racing frenó a Deportivo

Racing frenó a Deportivo

///
Comments are Off

¡Emociones a tope! Han transcurrido ocho jornadas del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Segund Libre se ha notado una considerable mejora en el rendimiento del conjunto de la Academia, en los Campos Rivelino, en duelo muy dinámico los argentinos lograron vencer a un Deportivo que luchó pero no recibió puntos tras el 1-0 final.

Luego de complicado inicio de certamen, las cosas comienzan a rendir frutos de manera considerable, así lo reflejaron en la primera parte, efusivo encuentro, en el cual se demuestra que los goles no lo son todo. Llegadas por ambos bandos de manera constante, pero el invitado especial se negaba a hacerse presente.

La segunda parte traería más emociones en el terreno de juego, Los intentos por anotar no cesaron, llegando así el descuento se presentó en un saque de esquina, con gran recurso de remate por parte de Omar Almanza quien se encargó del único tanto en la disputa.

Levanta la mano El Primer Grande, con 21 puntos, muerden y acechan la caída de Tigres Montenegro, conjunto que una semana previa ocupaba la primera posición en la Segunda Libre, mientras que Deportivo Querétaro se lleva mucho aprendizaje tras la derrota, sabiendo que está para grandes cosas.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca