Home > Segunda Libre > Festín Libertador ante Épsilon

Festín Libertador ante Épsilon

///
Comments are Off

¡Partido con goles de sobra! fue el que se vivió en los campos de Rivelino entre Libertadores y Épsilon en la Segunda Libre del “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Un resultado final de 14-2 llevó a el conjunto de Libertadores Soccer a que se llevara los tres puntos de la jornada.

Diego Cícero abrió el marcador al 5’ con un remate en el área chica, Jorge García minutos más tarde consiguió el segundo tanto. Al festín goleador se sumó un doblete de Eduardo Brito, un póker del atacante, Diego Cícero, quien confirmó su enorme tarde.
Además de un tanto de Ulises Solano y Eduardo Chávez.

En la parte complementaria el marcador siguió modificándose. La figura de Jorge García se aumentaría tras confirmar su triplete, uno mostrando sus enorme cualidades en definición, venciendo al arquero rival. Sergio Moreno condenaría la goleada con un doblete.

En disputa total los mantendrá el resultado, llegando a quince puntos, presionan a sus rivales directos en la cima de la tabla, Libertadores va enserio por puestos superiores. Mientras que por su parte Épsilon, sufre y sufre mucho en el sótano de la Segunda Libre, seis unidades y cuarenta goles recibidos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca