Home > Primera Libre B > Inter suma ante CEUQ

Inter suma ante CEUQ

///
Comments are Off

Pasadas las 12:00 horas en los campos de Rivelino, se jugó la jornada número trece del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, Inter Leopardos y Universidad CEUQ, equipos de la Primera Libre “B” nos regalaron un agradable encuentro que terminaría en favor de Inter con un marcador de 4-3.

Los felinos arrancaron con todo el partido y de inmediato se fueron al frente en el marcador con un destacado de gol cortesía de Choko Quevedo, que aprovechó de su potencia para colocar el balón tras la red y así pusieron el marcador arriba. La dinastía Chávez, apretaría por los suyos y lograr en gran definición de Guillermo López. Mago Ochoa levantaría las manos para dar nueva ventaja, acompañado de uno de los tantos de Paco Segundo. Por los rojiblancos, Jesús Muñoz descontaría previo al descanso.

En la segunda parte, Leopardos iniciaba a tocar el balón y se comenzaba a sentir cómodo en el campo, fue así que de nueva cuenta Paco Segundo, burlaría a la defensa de la “U” un par de veces para quedar mano a mano con el arquero y poner el marcador con mayor ventaja, por lo que motivo a los suyos pelear por más. Finalmente David Huerta, se alzaría para simplemente acercarse al resultado, pero no alcanzar en el 4-3 final.

El árbitro dio por terminado el encuentro, y CEUQ se va a casa cabizbajo, con mucho que replantear, con siete unidades hasta la fecha. Por su parte, Inter puede celebrar éste valioso triunfo quedando en once unidades y con la mente en su siguiente rival de la próxima jornada, Deportivo Macra.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas