Home > Primera Premier > Nupez confirma ante Ruossosi

Nupez confirma ante Ruossosi

///
Comments are Off

Pasado el medio día en los campos de Rivelino se vivió compromiso entre Deportivo Nupez y Estudiantes Ruossosi, correspondiente a la octava jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, uno de los punteros de l Primera Premier, forjó su destacado momento tras doblegar a unos complicados Estudiantes, 2-0.

Constantes avisos en las porterías, de a poco, los comandados por Rey Núñez, tomaban con constancia la esférica. Fabián Hernández abrió el marcador, tomó la esférica y cruzó para inaugurar las anotaciones en el encuentro. El duelo continuó muy competido, negándose las marcaciones.

En la parte complementaria, las emociones no bajaron, incluso, aumentaron la intensidad, tornándose en un auténtico choque de trenes. Capitaneados por Omar Kikín Mendoza, Ruossosi añoraba la igualdad. Añadiendo a su gran tarde, Fabián Hernández asistió para que Guillermo Collazo dictaminara el resultado, venciendo la portería de Cristian Kerlor Cano.

Con este marcador, Deportivo Nupez, apunta para una temporada de ensueño, 21 puntos registrados, siete victorias que los mantienen en la cima de la competición. Estudiantes le compitió a un conjunto ubicado arriba, lamentablemente las cosas no han ido conforme a lo deseado, manteniéndose con 5 puntos.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec