Home > Primera Libre A > El Príncipe domó al Leopardo

El Príncipe domó al Leopardo

///
Comments are Off

Príncipes y Leopardos se dieron cita en los campos de Rivelino para el encuentro designado de la jornada ocho del Torneo de Liga “Salvado ‘Mono’ Núñez” en donde el conjunto del reinado se quedó con la victoria tras derrotar a los felinos, en el 2-1, de la Primera División Libre “A”.

Combativo enfrentamiento inaugurando la octava fecha, repleto de mucho ida y vuelta. Se presentaron acercamientos peligrosos, sin poder concretar. En una descolgada de los de El Roble, Erick Becerril adelantó a los suyos. Aprovechando desconcentraciones de los felinos, Román Gómez aumentaría la distancia tras error de Cone en la salida.

En la parte complementaria el marcador tuvo pocos movimientos. No cesaron las aproximaciones, un conjunto dirigido por Rodrigo Quevedo que añoraba resurgir, mientras que los antes Sagrev, defendían de manera férrea cada balón disputado. Fue hasta los minutos finales que Irving Rayas logró vencer la meta de Octavio Herrera.

Tercer victoria para Príncipes, alcanzado las diez unidades en la Tabla General, añorando superar esas cuatro derrotas registradas. Por su parte, Leopardos se ha encontrado en un bache de resultados que lo colocan en la zona baja de la tabla con apenas un punto.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros