Home > Primera Premier > Ruossosi arrasa a Machete

Ruossosi arrasa a Machete

///
Comments are Off

En punto de las 08:00 horas, Estudiantes Ruossosi y Club Deportivo Machete se enfrentaron en la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, dentro de la División Premier. Así, con una gran actuación en conjunto, Ruossosi logró superar con autoridad a Machete gracias a un abultado 5-1 en El Éxito.

Durante la primera mitad, el partido tuvo un dominio alterno, sin embargo, Estudiantes Ruossosi era quien asumía la iniciativa del juego con balón. Así, Dayan Sandoval adelantó a La Manchaftt con un gran punterazo, aunque rápidamente Jonathan Cabrera igualó las cosas para Machete. El caso fue que, antes del descanso, Sandoval se volvió a hacer presente en el marcador cuando prendió un balón desde fuera del área que significó el parcial 2-1.

Ya en el segundo tiempo, con el desgaste físico y la derrota parcial, Deportivo Machete se vino abajo y Ruossosi lo terminó aprovechando. Alejandro Correa comenzó la goleada con un gran cabezazo proveniente de un tiro de esquina. César García hizo el cuarto con un golazo desde tres cuartos de cancha en donde agarró mal colocado al portero y Edmundo Hernández redondeó la actuación al convertir el definitivo 5-1 desde un cobro de tiro libre.

Así, Estudiantes Ruossosi suma una victoria muy importante que los llenará de confianza para salir de la zona media de la tabla. En contraste, Deportivo Machete continúa en caída libre y se hunde en los últimos puestos.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB