Home > Primera Premier > Atlético Zorros y Deportivo Nupez reparten unidades

Atlético Zorros y Deportivo Nupez reparten unidades

///
Comments are Off

Se disputó la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, con el partido de Atlético Zorros en contra de Deportivo Nupez correspondiente a la categoría Premier en el Campo de Jurica en punto de las 12:00 horas, partido que culminó con un empate de un gol.

Sonó el silbatazo inicial, y la pelota rodó al medio día en la cancha de Jurica. Cada equipo apostaba por su estilo, por un lado, unos Zorros que trataban de mantener la posesión del esférico, además de aprovechar la fortaleza física que poseen muchos de sus elementos, mientras que Nupez, prefiere un estilo más dinámico, al tener jugadores rápidos por las bandas, por lo que prefieren ataques más verticales gracias a la velocidad de sus atacantes.

Nupez tendría una durante la primera mitad, un buen centro por la banda de la derecha que sería rematado de buena forma, sin embargo, se fue apenas desviado. Los ‘Zorros’ también tratarían de causar daño y en un error por parte de la zaga de Nupez, aprovecharon para tratar de convertir el primero, pero los reflejos de Jonathan ‘Gio’ González lo impidieron.

Ya para la parte complementaria gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por José Luis ‘Piti’ Galindo al poste izquierdo del arquero, Atlético Zorros iba a tener la ventaja al 55’. A pesar de estar mayor afianzados, ‘Los de rojo’ buscarían el empate a como diera lugar y en el 60’ en una gran jugada individual por parte de un elemento de Nupez mandó su disparo al poste, pero el balón no quiso entrar, aunque fue un claro aviso.

Al 66’ Nupez logró lo que busca e igualó el cotejo gracias a Fabián Hernández, con un disparo cruzado, donde el guardameta de Zorros no pudo atajar y así culminó el duelo. En la próxima jornada el equipo de Atlético Zorros tendrá un duelo difícil ante Tarántulas, Deportivo Nupez por su parte se medirá con Retablo. Nupez se encuentra en la cima, mientras que Zorros pelea puestos de clasificación.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB