Home > Principal > Racing da bienvenida a Bros

Racing da bienvenida a Bros

///
Comments are Off

Torneo de Liga “Salvador Mono Núñez ” encuentro correspondiente a la fecha nueve de la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria, uno de los destacados de la división hizo valer su lugar al vapulear de manera abultada al conjunto debutante, Bros, en los Campos Don Jesús con gran encuentro de la ofensiva sudamericana, 8-1, Racing se mantiene como candidato serio.

De principio a fin, el juego se mostró completamente intenso, desde el inicio el conjunto de blanco y azul le plantó cara a los de la hermandad quienes no tuvieron su mejor participación, sin embargo, le queda una infinidad de oportunidades, las cuales con el paso de las fechas, mostrarán su adaptación a la Liga.

Acostumbrado a las anotaciones semana tras semana, Luis Villa comandó la goleada con un triplete de marcaciones que animaría a los suyos a buscar más, otro de los habituales, Antonio Arias se mandó un doblete, mientras que Alex Yehu, Job Granados y Sergio García finiquitarían una bienvenida trompicada para los Bros.

Enorme momento de Racing quienes con toda seguridad pueden considerarse de los más constantes del certamen “Salvador Mono Núñez” en Segunda Libre, ahora buscará mantenerse en los primeros planos, invictos y con la mente puesta en el primer lugar de la Tabla General. Deseando un ascenso por liderato.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca