Home > Primera Libre A > Pollobertos golea en Don Jesús a Leopardos

Pollobertos golea en Don Jesús a Leopardos

///
Comments are Off

En el partido inaugural de la jornada nueve del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, se enfrentaron en los Campos de Don Jesús; Pollobertos y Leopardos, equipos de la categoría Primera Libre A, en donde Pollobertos derrotó a su similar 4-0.

Encuentro dominado desde el inicio por Pollobertos, antiguos PPM-MARE, el esférico siempre fue recuperado a partir de la media cancha. 

Christian Trujillo abrió el marcador tras un uno a uno frente al guardameta de Leopardos, Emmanuel“Conejo” Frías al 10’, seguido de éste tanto, Uriel Herrejón bajó el balón dentro del área mandándolo al fondo de las redes. 

Con un tanto más antes del medio tiempo, Trujillo le dio la ventaja a su equipo tras aprovechar un rebote en el área chica. 

En la parte complementaria, el conjunto de Leopardos buscó abrir el marcador a su favor de la mano de Javier Sánchez Centeno, quien dirige al equipo, sin embargo, las ganas no fueron suficientes. 

José Luis Rodríguez sumó uno más a Pollobertos tras rematar de cabeza un centro proveniente de Marco “Paleta” Levarez. 

Con este resultado, Pollobertos continúa sumando unidades y aspira a liguilla mientras que Leopardos sigue sin sumar unidades en la LBB.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros