Home > Primera Libre A > Chapulines golea a Bayer Múnich

Chapulines golea a Bayer Múnich

///
Comments are Off

Los campos de Don Jesús fueron testigo del encuentro pactado para la jornada nueve del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” entre Chapulines F.C. y Bayer Múnich. Con un resultado de 5-1, Chapulines sorprendió a los dirigidos por Myrna Rodríguez. 

Juan Pablo Sosa de Chapulines fue el protagonista del primer tiempo tras anotar los primeros dos tantos del encuentro, ambos en un mano a mano con el guardameta al 15’ y al 28’. Con un 2-0 llegó el descanso.

En la parte complementaria, Bayer dio destellos al tener constantes llegadas con buen cierre, entre ellas, el gol al 60’ tras un desborde por la banda izquierda de Mauricio Zárate y un rebote del portero, Daniel Tamayo aprovechó para rematar con potencia a las redes. 

En cuanto a Chapulines, Luis Mario López mandó el esférico cruzado a las redes al 65’, minutos más tarde, Alonso Galván burló a la defensa y al guardameta y para cerrar al 85’ Juan Pablo Sosa volvió a hacerse presente en el marcador tras un regalo de la defensa y un disparo potente al lado derecho de la portería, cerrando así el marcador y un “hat-trick” en su cuenta personal. 

Con este resultado, Chapulines sigue sumando unidades en el presente torneo, mientras que Bayer sigue luchando por sobresalir en la tabla.

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala