Home > Segunda Libre > Petroleros derrota a Travers Tools

Petroleros derrota a Travers Tools

///
Comments are Off

En Don Jesús, se vivió un encuentro intenso entre Petroleros y Travers Tools, equipos de la categoría Segunda Libre de la LBB, se enfrentaron en la jornada nueve del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Nuñez, en dónde Petroleros se llevó las unidades tras ganar 3-1. 

Un primer tiempo bastante movido para ambos cuadros. Petroleros abrió el marcador al 10’ con un tanto de Christian López, tras un pase de Kevin Rubio. 

Minutos más tarde, el mismo López en un mano a mano con el guardameta consiguió el segundo para su equipo. Travers Tools reaccionó de la mano de Galileo Trujillo quien mandó el balón filtrado a la parte inferior derecha de la portería. Con un 2-1 llegó el descanso. 

En la parte complementaria, Christian López completó la cuenta y cerró un “hat-trick” tras mandar el balón globeado a las redes. Importante mencionar una fuerte lesión del goleador de Petroleros, tras esta acción y diez minutos más de juego se cerró el marcador.

Con este resultado, Petroleros sale del fondo de la tabla mientras que Travers Tools buscará la próxima jornada sumar unidades para aspirar a liguilla.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca