Home > Primera Libre B > Fiesta Albiazul sobre Compami

Fiesta Albiazul sobre Compami

///
Comments are Off

Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Nuñez” y la Liga Burócrata Bancaria está encendida, los equipos se encuentran obligados a sumar los más puntos posibles, por Primera B, continúa mostrando autoridad total con el paso de las jornadas, La Resistencia está dispuesta a quedarse con la cima de la tabla, luego de vencer 2-0 a Compami.

Explosivo enfrentamiento, el conjunto dirigido por Miguel Estrada, sin importar su mala racha compitió durante los primeros minutos. En un duelo de lado a lado, fue entonces cuando al 25’ en balón parado, Osvaldo El Pareja Zárate marcó el primero con gran colaboración del portero Javier Reséndiz. Minutos después, en una falta de comunicación, el mismo Pareja aprovechó para poner el segundo.

El complemento se mostró a un conjunto Maquinado ilusionado con regresar al radar y emparejar los cartones. Mientras que el equipo albiazul disminuyó las aproximaciones en zona rival. Compami tuvo llegadas peligrosas que finalmente no lograron finiquitar en la parte alta sus ofensivos: Lole Ramírez, Chema Ortega, Osmar Plaza y Gabriel Esquivel.

Es una realidad el conjunto de la RA, desde hace meses vienen haciendo las cosas espectaculares jornada tras jornada. Peleándose cada fecha el primer puesto, por su parte Compami se estanca con nueve unidades y de querer colarse a la Fiesta Grande en un futuro deben disputarse como una final cada encuentro.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas