Home > Uncategorized > Explosión entre Lobos y La Cruz

Explosión entre Lobos y La Cruz

///
Comments are Off

¡Cardíaco encuentro! En horario estelar de la jornada sabatina de las divisiones mayores del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Nuñez” pasadas las 16:00 horas en las instalaciones de los Campos Don Jesús, La Cruz con garra logró obtener la igualdad al resultado para hacerse acreedores de la repartición de unidades ante unos Lobos que nunca cesaron la disputa.

Intensidad desparramada por todo el terreno de juego, así lo dejaron entrever a al iniciar el duelo, Osmar Téllez se encargaría de un tanto para que los de la jauría se adelantaran en el marcador, animando a los suyos. Por su parte La Cruz se vio sacudido de manera considerable tras encontrarse abajo tan pronto. Martín Martínez tomó la batuta que encaminaría la distancia al resultado.

En la segunda parte bajó la intensidad mostrada por los de la jauría, brindando con el paso de los minutos mayor oxígeno a los de Renato Ramire quienes con garra luchaban en busca de los tantos ue los metiera de lleno en la disputa. Sinha se encargaría del objetivo, igualar en el resultado ante la baja intensidad ofrecida por los Halcones.

Disputado enfrentamiento, en una constante lucha por parte de ambas instituciones, Halcones a pesar de la igualdad logró demostrar tintes de buen fútbol, manteniendo con 13 puntos la cima d la División, por su parte, Cuervos, llega a 7 unidades.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone