Home > Primera Libre A > Brujos despluma al Gallo

Brujos despluma al Gallo

///
Comments are Off

Los Campos Guamerú, fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Brujos y Gallos Blancos INDEREQ en la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” con la victoria de Brujos 4-2. En punto de las 12:00 horas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de sumar. No obstante, al final fue Brujos quien supo aferrarse a la ventaja y llevarse un justo triunfo a casa.

En el primer tiempo, Brujos comenzó con el pie derecho, puesto que José Luis Guadarrama marcó el primero en una serie de rebotes. Después, aunque Gallos empató con un cobro de tiro libre de César Reséndiz, Brujos rápidamente se repuso. Joshua Hernández le devolvió la ventaja a su equipo y Christian Torres la amplió. Además, el portero David Pérez detuvo un penal para redondear una gran primera parte.

En el complemente, Gallos salió al campo decidido de caer con la cara en alto. Así, César Reséndiz descontó e hizo su doblete al vencer a David Pérez desde los once pasos. Sin embargo, aunque los de INDEREQ soñaban con llevarse algún punto a casa, al final Brujos marcó una anotación más y se llevó los tres puntos.

De esta manera, este resultado mantiene a Brujos como uno de los candidatos de la Primera Libre A. A su vez, Gallos Blancos sufre una nueva caída y se aleja de la zona noble de la tabla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A