Home > Primera Libre B > Vanadium pasea a Brotherhood

Vanadium pasea a Brotherhood

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la Primera Libre B, Vanadium y Brotherhood se vieron las caras en la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una gran actuación en conjunto, Vanadium derrotó a Brotherhood con un contundente 5-2 en los Campos Guamerú.
La primera mitad fue un absoluto monólogo por parte de Vanadium. Su capacidad para resolver el en último tercio les permitió sofocar al rival y que este no tuviera respuesta ni en ataque ni en defensa. Así, Alejandro Sánchez abrió el marcador con una gran volea, Carlos Muñoz hizo el segundo y el tercero con grandes definiciones, y nuevamente Sánchez marcó el parcial 4-0 al soltar un fogonazo desde afuera del área.

Para el segundo tiempo, Brotherhood despertó apenas se reanudó el encuentro, ya que Miguel Sánchez hizo el descuento vía penal. De cualquier forma, Daniel Contreras convirtió el quinto para Vanadium y al final Juan Carlos Villa solo hizo más decoroso el marcador al hacer un golazo olímpico.

Así, Vanadium suma un triunfo que los mantiene dentro de los primeros lugares, mientras que Brotherhood atraviesa un momento de forma muy sensible al no poder salir de la zona baja de la tabla.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI