Home > Primera Mayor > Inter logra la victoria ante Chelsea

Inter logra la victoria ante Chelsea

///
Comments are Off

Se disputó la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Inter de Milan se midió ante Chelsea en la categoría de Primera Mayor en el Campo de Jurica en punto de las 17:00 horas, donde Inter de Milan logró imponerse 4-3.

Comenzó el partido en la nublada tarde de este sábado y el conjunto de Chelsea fue quien tuvo la iniciativa de crear las primeras jugadas de peligro, a pesar de tener en frente a un rival que también sabe tener virtudes en el ataque.

A penas corrían 5’ de tiempo corrido cuando el juez marcó una infracción adentro del área de Inter, por lo que Chelsea tendría la oportunidad de marcar el primero desde los once pasos. Así que Enrique ‘El Abuelo’ Hernández colocó el balón en el manchón penal y cobró el primero para Chelsea.

A pesar de que Chelsea trató de pelear por conseguir la victoria, no fue suficiente por lo que en un partido con muchos goles el conjunto italiano fue quien se llevó la victoria con goles de Eder González y Alejandro Valencia quienes hicieron doblete . Cabe destacar el Hat Trick hecho por Enrique ‘El Abuelo’ Hernández que hizo honrosa la derrota de su equipo, quien en ningún momento bajó los brazos.

Inter de Milan enfrentará a Real la próxima jornada y Chelsea se medirá ante Casablanca en la jornada diez de este certamen.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone