Home > Primera Premier > Real Choriqueso consigue sufrida victoria

Real Choriqueso consigue sufrida victoria

///
Comments are Off

Se disputó la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, y fue el turno de Real Choriqueso que se midió ante Tarántulas, partido correspondiente a la categoría Premier en el Campo de Jurica en punto de las 10:00 horas, en donde Real Choriqueso venció 3-2 a Tarántulas.

El colegiado hizo sonar su silbato, y dio comienzo a uno de los partidos más vibrantes de la división Premier. Partido que tuvo un sinfín de emociones de principio a fin, es donde ambos conjuntos sabían que estaban de por medio más que tres puntos y querían llevarse el triunfo a casa. Tarántulas comenzó a llegar con peligrosidad al arco rival, con embates muy bien orquestados, la más clara al 16’ en donde Jorge Arvizu reaccionó de manera fenomenal, para así evitar que cayera el primero gol del encuentro.

Real Choriqueso empezaba a asentarse en el terreno de jugo, generando un mejor juego ofensivo, por lo que en el 34’ Fernando Nava le daba la ventaja al ‘Chori’. Pero la respuesta del conjunto arácnido fue casi inmediata, luego de un centro por la banda de la izquierda que controló sin problemas Erhy Carbajal, estando completamente solo, definió a primer palo en donde Arvizu alcanzó a tocar el esférico, pero terminó incrustándose en las redes. La ‘Realeza’ levantó la cara y a un minuto de terminar la primera mitad volvió a aparecer Fernando Nava tras el rechace del arquero Alejando Benumea producto de un tiro libre.

Inició la parte complementaria y el ‘Chori’ debía encargase de sellar la victoria, por lo que apareció Federico Soberón al 57’ para ampliar la ventaja y estar con mayor tranquilidad en el partido, aprovechando un descuido de la zaga de Tarántulas. Parecía que el cuadro arácnido no iba a tener reacción, pero hay que destacar la participación de Sergio Rodríguez que cuando entró de cambio, hizo notar un semblante diferente en la escuadra de Tarántulas.

A tan solo dos minutos del final, hubo respuesta por parte de la ‘Araña Gigante’ gracias a Sebastián Ortiz, pero ya faltaba muy poco para poder conseguir el empate, sin embargo, pasó algo inesperado y se marcó penal a favor de Tarántulas a nada de terminar el encuentro. Fue la última jugada, pero apareció el héroe de la mañana, Luis Ruiz quien atajó el penal dándole la victoria a la Realeza.

Real Choriqueso se enfrentará en la próxima jornada a Naranjeros, mientras que Tarántulas se medirá con Atlético Zorros que llegará tras el empate en contra de Deportivo Nupez.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras