Home > Primera Mayor > Paris S.G. se impone ante Leones Negros

Paris S.G. se impone ante Leones Negros

///
Comments are Off

Se disputó la novena jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Paris S.G. se midió ante Leones Negros en la categoría de Primera Mayor en el Campo de Jurica en punto de las 15:00 horas, donde París ganó 5-2.

Un partido en donde París como cada fin de semana regaló buenas muestras de fútbol y en este partido no sería la excepción, pero tenía enfrente a un rival que buscaría competir y así lo hizo durante todo el partido, sin embargo, el cuadro parisino se encargaría de abrir el marcador para ganar más confianza en este duelo, lo hizo Marco Antonio Valdés al 17’. Los tapatíos como ya se mencionó no se quedarían con los brazos cruzados y Lionel León marcó el empate al 27’. Seis minutos después los ‘Galos’ daban otro golpe de autoridad y Víctor Campos les devolvía la ventaja.

París se veía mejor en el partido, pero en un tiro de esquina a favor de Leones, Rodolfo Gómez remató aprovechando un error de Víctor Vitis. La capital francesa seguía utilizando sus fórmulas para llevarse los tres puntos y fue el turno del capitán y jugador importante de este equipo Hugo “Nariz” Rodríguez para clavar el tercer tanto parisino.

Corría el minuto 81’ cuando el cuadro francés ya era dueño absoluto del partido, por lo que Roberto González era el encargado de anotar el cuarto gol de París. Prácticamente para terminar el encuentro apareció de nueva cuenta Marco Antonio Valdés para poner el último clavo en el ataúd y la cifra definitiva. En la próxima jornada París S.G. se enfrentará a Deportivo la Cruz, mientras que Leones Negros jugará contra Lazio en esta jornada diez.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”