Home > Primera Premier > Luis ‘Pol’ Martínez: Una década junto a Zorros

Luis ‘Pol’ Martínez: Una década junto a Zorros

///
Comments are Off

Una tradición. Luis Fernando Martínez Pacheco mejor conocido como ‘Pol’, defensa central de, Atlético Zorros en la Primera División Premier, ha estado con este equipo durante los últimos 10 años, con el que anhela seguir, para poder obtener cosas importantes dentro del club, además de seguir haciendo historia en conjunto.

Los ‘Zorros’ tiene más de 20 años de vida y aunque no iniciaron en esta liga, hace cuatro años que pertenecen a la Bancaria, donde aún no han tenido títulos, pero que temporada tras temporada buscan tener un cuadro sólido para poder pelear por el campeonato. “Los objetivos en estos momentos para el equipo, primero que nada es conformar una buena base, hacer un buen papel, tratar de buscar la calificación, pero el principal objetivo es tratar de mantenernos, de tener un buen equipo, para enfrentar los próximos torneos con mayor competitividad”.

En los inicios de Atlético Zorros, el equipo estaba conformado por profesores y administrativos del Instituto Tecnológico de Querétaro, para posterior reforzarse con jóvenes que estudiaban ahí y que eran seleccionados, fue donde ‘Pol’ tuvo la oportunidad de vestir estos colores. El zaguero central ha sido parte de cuatro títulos con el equipo, aunque fueron obtenidos en la liga donde anteriormente se encontraba, sin embargo, el que más recuerda fue el último, momentos antes de llegar a la LBB.

“Uno de los momentos más importantes que he tenido defendiendo esta camiseta, fue sin duda, el campeonato que tuvimos antes de cambiarnos a esta liga donde nos encontramos actualmente y nos retiramos de allá siendo campeones, entonces esa final, esos momentos no se me olvidan y los tengo presentas hasta el día de hoy”

Por lo que, sin duda alguna, hay buenos recuerdos de la anterior liga, sin embargo, el defensor destacó las diferenciase que existen de dicha liga con la Bancaria. La principal es el nivel de competencia, por lo que es consciente de la exigencia que debe haber dentro del plantel para aspirar al título en este certamen.

“Las principales diferencias, el alto nivel de competencia que tiene en las diferentes divisiones, debido al alto número de equipos que tiene registrados. Otra son los campos y por último, la convivencia que tienen los equipos, acá nos adaptamos más ya que mucha gente que conocemos pertenece a la Bancaria.”

Instalados en la Primera División Premier, Atlético Zorros buscará sorprender a propios y extraños en su nueva travesía, después de un fugaz paso por la Primera Libre. Martínez Pacheco explicó que es de suma importancia el enfrentamiento ante Zorros ITQ, una multipropiedad de la LBB, no descarta que posteriormente se puedan formar otras rivalidades. Todos los ingredientes están en la mesa, para ver a un Atlético Zorros tener un legado en la LBB.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
El Chapulín saltó en El Marqués