Home > Primera Mayor > París derrota por la mínima a La Cruz

París derrota por la mínima a La Cruz

///
Comments are Off

En los Campos El Éxito, a las 14:00 horas, París SG venció 2-1 a Deportivo La Cruz en la Primera Mayor. En un encuentro muy parejo, al final París supo sufrir y manejar su ventaja, por lo que sacó una victoria muy importante en la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Como a lo largo de todo el encuentro, el primer tiempo se caracterizó por ser un partido cerrado y con pocas ocasiones para ambos bandos. No obstante, un error de Juan de Dios Guerrero marcó el rumbo del juego. Julio Rodríguez disparó con tibieza desde afuera del área, aunque, afortunadamente para él, el arquero de La Cruz fildeó mal el balón y éste se incrustó dentro de su portería. Además, previo al descanso, Marco Antonio Valdéz convirtió el 2-0 después de girar dentro del área y disparar cruzado.

Así, con una ventaja de dos goles en el marcador, París optó por defenderse y replegó para únicamente ofender vía contragolpe. A su vez, La Cruz, desesperado por meterse en el partido adelantó sus líneas. Sin embargo, no fueron capaces de encontrar fluidez en el último tercio. Al final, Alejandro Montes hizo el descuento, pero el gol cayó demasiado tarde.

De esta manera, París suma tres puntos muy valiosos, conserva su invicto, se mantiene en la cima de la tabla y llega a las veinticinco unidades. En contraste, Deportivo La Cruz sufre su primera derrota del torneo y se queda con diecisiete puntos.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella