Home > Primera Libre A > Nenes Fit se imponen ante Desco Social Red

Nenes Fit se imponen ante Desco Social Red

///
Comments are Off

Se jugó la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Dinosaurios se enfrentó a Desco Social Red en la categoría Primera Libre A en los Campos Rivelino en punto de las 08:00 horas, donde Nenes ganó 3-2 pese a la reacción de Desco.

El balón rodó en la mañana del sábado en Rivelino y nenes Fit era el equipo que mejor se veía en el terreno de juego, con gran distribución de balón, viéndose muy ordenando, así que Genaro Melgarejo puso a los ‘Nenes’ adelante en el marcador al 12’. En un primer tiempo redondo para los nenes saludables, Cristian Bustos fue el encargado de hacer el segundo tanto para los suyos al 26’ y con ese marcador se fueron al descanso.

Como sabemos a Desco no se le puede dar por muerto nunca, y el antecedente de Dinosaurios los respalda, por lo que salieron a buscar el empate a como diera lugar. Corría el 66’ y Eduardo Mota acercaba a Social Red en el marcador. Como era de esperarse Desco lo volvió a hacer y empataron el duelo al 78’ con gol de Christian Cervantes, sin embargo, tana fue la euforia del conjunto Red que solo un minuto después Cristian Bustos apareció de nueva cuenta y con un extraordinario remate de cabeza sentenció este compromiso.

Con este resultado suscitado en Rivelino, Nenes llega a 20 unidades, consiguiendo su sexta victoria en el certamen, acercándose cautelosamente a los primeros puestos.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A