Home > Primera Libre A > Dinosaurios arrolla a Leopardos

Dinosaurios arrolla a Leopardos

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, Dinosaurios y Leopardos Qro se enfrentaron en la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, dentro de la Primera Libre A. Así, con una gran actuación en conjunto, Dinosaurios logró superar con autoridad a Leopardos gracias a un abultado 5-1 en Guamerú.

Durante el primer tiempo, el dominio de los comandados por Gerardo Olvera no pudo imponerse. Incluso, fue Leopardos quien arrancó mejor el juego, puesto que, apenas en el silbatazo inicial, Ulises Olvera, en una transición ofensiva, se plantó mano a mano y le dio la ventaja a su equipo. Viéndose en desventaja, Dinosaurios adelantó líneas, sin embargo, les costaba penetrar el repliegue de Leopardos. Por tanto, no fue hasta que, en un pelotazo largo, Elder Paredes le ganó la espalda a los centrales y con una sencilla definición, igualó el encuentro.

Para la segunda parte, Leopardos se sentía cómodo con el empate y continuó siendo un equipo reactivo. A su vez, Dinosaurios seguía teniendo problemas para abrir a la defensa rival. No obstante, después de repetir la fórmula del primer gol, el rumbo del partido cambió drásticamente. En un nuevo balón al espacio, Javi ‘El Bicho’ Gutiérrez, aprovechó la salida del arquero para únicamente globearlo y anotar el deseado 2-1.

Posteriormente, ya con la tranquilidad que la victoria parcial otorga, Dinosaurios se desenvolvió con mayor confianza en el campo. Así, de tiro libre, Daniel Montes marcó el tercero, Gerardo Olvera convirtió el cuarto al definir con autoridad en un mano a mano y André Morán sentenció el encuentro con un gran disparo cruzado.

De esta manera, Dinosaurios llega a veintitrés puntos y se mantiene dentro de la pelea por el liderato. En contraste, Leopardos Qro se hunde dentro de la tabla general, puesto que sigue sin conocer la victoria y apenas suma un punto.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A