Home > Primera Libre A > Ingeniería gana con autoridad ante Cruzeiro

Ingeniería gana con autoridad ante Cruzeiro

///
Comments are Off

Llegó la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Cruzeiro recibió a la Facultad de Ingeniería en la categoría Primera Libre A en los Campos Rivelino en punto de las 10:00 horas, donde Ingeniería se impuso 4-2, destacando el segundo tiempo de los estudiantes.

El partido comenzó y aunque Ingeniería partía como favorito debido a que su temporada ha sido mejor a la de su rival, Cruzeiro se vio mejor durante la primera mitad, teniendo mejor dominio de balón y acercándose a la meta rival con mayor peligro. Dado esto Cruzeiro abrió el marcador al 20’ gracias a Sandro Ramos, mientras que Ingeniería mostró una versión muy gris en esta primera mitad y no lograba hacerles daño a los brasileños.

Llegó la parte complementaria y el cuadro de Ingeniería era otro totalmente, con jugadores tratando de encarar y sin titubeos a la hora de crear juego ofensivo. Por lo que apareció Jared Valente, el jugador del partido y a los dos minutos del segundo tiempo el partido ya estaba empatado. Jared Valente sobresalió en este encuentro luego de conseguir un Hat Trick. Su mejor gol fue al 56’ en una gran jugada individual por la banda de la derecha en donde despachó a sus adversarios sin problema alguno para sacar un potente disparo donde Luis Romero no pudo hacer nada al respecto. Antonio Rodríguez también se hizo presente en el marcador por parte de Ingeniería.

Samuel Mejía fue el encargado de anotar el segundo gol de Cruzeiro para hacer más honrosa la derrota y bien seguir intentando poder conseguir al menos el empate, el partido culminó y los de Ingeniería se llevaron la victoria a casa.

Luego de este compromiso la Facultad de Ingeniería acumula catorce unidades hasta el momento, por su parte el cuadro brasileño se queda con siete unidades.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros