Home > Primera Premier > Naranjeros doblega a Ruossosi

Naranjeros doblega a Ruossosi

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la División Premier, Naranjeros y Estudiantes Ruossosi se vieron las caras en la jornada once del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una gran actuación en conjunto, Naranjeros derrotó a Ruossosi 3-2 en los Campos Rivelino.

En la primera mitad, Estudiantes Ruossosi comenzó el partido desenchufado y Naranjeros aprovechó dicha oportunidad. Los holandeses rápidamente se adelantaron Cuando, en una descolgada, Emmanuel Cáseres eludió al portero para abrir el marcador. Además, Camilo Cano anotaría un doblete, primero tras empujar un balón en una diagonal retrasada y después al aprovechar un rechace del arquero rival.

Así, no fue hasta que se vieron 3-0 abajo en el marcador que Estudiantes Ruossosi comenzó a desplegar su mejor versión, lo que les alcanzó para que Dayan Sandoval descontara previo al descanso. En la segunda mitad, Naranjeros replegó y los de Miguel Martínez adelantaron sus líneas. Erick Quijas le puso emoción al encuentro al anotar el 3-2, sin embargo, no pudo encontrar el gol del empate.

De esta manera, Naranjeros suma una importante victoria al ser su tercer triunfo en el torneo y llegar a los nueve puntos. Por su parte, Estudiantes Ruossosi se estanca con diez unidades.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB