Home > Primera Libre B > Deportivo Macra obtiene el triunfo ante Linces

Deportivo Macra obtiene el triunfo ante Linces

///
Comments are Off

Se jugó la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Deportivo Macra se midió con Linces Qro en la categoría Primera Libre B en los Campos Rivelino en punto de las 12:00 horas, duelo donde Deportivo Macra se impuso a unos Linces que les complicaron el panorama.

Sonó el silbatazo inicial al medio día en Rivelino con un partido muy parejo sobre todo en los primeros 45’ minutos, ya que a pesar de la amplia distancia que hay entre los dos equipos, Linces se comportó a la altura y trataba de abatir al guardameta Carlos ‘Toro’ Carranza, sin embargo, esto no dio resultado, mientras que Macra jugaba con tranquilidad y durante los primeros 45 minutos no se hicieron daño.

Llegó el complemento y con él los goles, Daniel Hernández abrió el marcador con un golazo producto de un tiro libre que ejecutó de manera soberbia y la mandó a las redes, dándole la ventaja a su equipo. Once minutos después Quique Terrazas ampliaba la ventaja para Deportivo Macra y de poco a poco los Linces parecían diluirse en el juego. Pero el orgullo deportivo levantó a Linces y desde el manchón penal Jorge Hoyos acortó distancias el 78’, sin embargo, en el 83 Eduardo Trejo convirtió el tercero para Macra y con eso casi sellaban la victoria en Rivelino, pero volvió a aparecer Jorge Hoyos al 87’ y así concluyó este compromiso.

Deportivo Macra llega a 27 unidades, así que de ganar la Resistencia seguirán manteniendo el tercer lugar en la tabla general, con lo que respecta a Linces siguen siendo sotaneros de esta división.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas