Home > Primera Libre A > Brujos aplasta a Nosotros Los Pobres

Brujos aplasta a Nosotros Los Pobres

///
Comments are Off

Se disputó la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Nosotros Los Pobres se enfrentó a Brujos en la categoría Primera Libre A en los Campos Rivelino en punto de las 12:00 horas, donde Brujos ganó contundemente con un 9-1.

Inició el compromiso y Brujos fue superior de principio a fin mostrando un estilo de juego muy concreto, que además contaba con muy juego individual. Corría el 7’ cuando Jorge Luis Guadarrama abrió el marcador, no obstante, Nosotros Los Pobres no se rendirían tan rápido y Edgar López anotó el del empate al 11’. Cuatro minutos después empezó el festín de Brujos, donde David Pérez metió un golazo, luego de un potente disparo cruzando al guardameta Guillermo Soto.

Christian ‘Chicano’ Torres hizo el tercero apenas al 20’ de tiempo corrido, mientras que Diego García apareció en el 40’ y con ventaja de tres goles se irán al medio tiempo, teniendo la victoria prácticamente en la bolsa, pero deberían tramitar el triunfo durante la segunda mitad.

Ya iniciada la parte complementaria, fue el turno de Joshua Hernández que hacía más escandalosa la derrota de Nosotros Los Pobres, y anotó el quinto tanto al 56’. Posteriormente apareció de nueva cuenta Diego García que en una brillante jugada individual marcaba el sexto para Brujos. El partido ya sólo era de un solo lado, Nosotros Los Pobres no hizo mucho por tratar de hacer más decorosa su derrota. Brujos selló la victoria Luis Aguilar, Víctor Mendoza y Víctor Medellín.

Los Brujos llegan a 23 unidades, luchando por los primeros puestos en la tabla general, mientras que Nosotros Los Pobres se quedan con solo tres puntos, acumulando un total de ocho derrotas.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros