Home > Femenil > Triunfo ‘Búho’ en El Éxito

Triunfo ‘Búho’ en El Éxito

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas, Piloto y Búhos Femenil se presentaron en los campos de El Éxito para el encuentro pactado para la jornada siete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en donde el conjunto de Búhos derrotó a su similar 2-0.

El primer tiempo definió el camino del encuentro. Citlati Ovando abrió el marcador al 25’ tras una excelente triangulación acompañada por Norma Alcantar y Verónica Ruíz, dándole cierre con un balón al ángulo. Al 40’ Ana Guerrero, recibió el esférico proveniente de Verónica Ruíz mandándolo con potencia a la línea de fondo. Con este resultado se fueron al descanso.

En la parte complementaria, ambas escuadras hicieron constantes jugadas importantes, aunque ninguna de ellas tuvo un buen cierre en las redes. 

Tras el silbatazo final, el conjunto de Búhos llegó a las trece unidades mientras que Piloto conserva siete y son alcanzadas por Invictos Femenil y PROFUT. En la jornada ocho, Piloto se enfrentará a Toros QRO mientras que Búhos a Súper Mujer, en dónde el objetivo será terminar de despuntar en la LBB.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”