Home > Femenil > Empate entre Invictos Femenil y PROFUT

Empate entre Invictos Femenil y PROFUT

///
Comments are Off

En el marco inaugural de la jornada siete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, Invictos Femenil y PROFUT, equipos de la categoría femenil, se enfrentaron en los campos de El Éxito en dónde dividieron unidades tras un empate a tres. 

En ambos tiempos se mantuvo el empate. Invictos abrió el marcador con un tanto de Estefanía Hernández quien mandó el esférico a las redes mediante un tiro desde fuera del área. Por parte del conjunto de PROFUT, Alejandría García aprovechó un rebote en el área chica para igualar el marcador, yéndose con un 1-1 al descanso. 

En la parte complementaria, Norma Guzmán y Juanis Pérez de Invictos contribuyeron al marcador mediante un desborde por la banda derecha y una jugada fabricada dentro del área respectivamente.

El conjunto de PROFUT contó con dos tantos más de Camila Maldonado y de Galilea García al 50’ y al 65’. 

Eli de la Borbolla envió un centro desde la banda izquierda, el cual fue rematado por Maldonado y García cerró tras un rebote rematando con la pierna izquierda. 

Con este resultado, ambos equipos llegan a las siete unidades y buscarán despegarse en la tabla general en la próxima jornada cuando enfrenten a Nápoles y a CEFORRK, respectivamente. 

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda