Home > Segunda Libre > Voltereta de Bulldogs ante Lobos

Voltereta de Bulldogs ante Lobos

///
Comments are Off

En los campos de Guamerú, AF Bulldogs y Lobos de Santa Bárbara se enfrentaron en la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en dónde el conjunto de Bulldogs se impuso con un 2-1. 

Un primer tiempo bastante cerrado. Ambos equipos con un vaivén de oportunidades y dos concretadas. Edgar Rendón del conjunto de Bulldogs tomó el balón en la banda derecha mandándolo cruzado al segundo poste al 25’, la respuesta de Lobos no tardó en llegar, Alejandro ‘Fere’ Zúñiga remató un centro de Luis Carlos Salas, igualando el marcador,  yéndose así al descanso. 

En la parte complementaria ambas escuadras hicieron lo suyo, buscaron espacios, sin embargo, ninguno conseguía el gol. Una falta en el área provocó un penal, el cual fue cobrado y anotado por Arturo López de Bulldogs en el agregado. Cerrando así el marcador y sumando unidades.

Con este resultado, Bulldogs llega a las quince unidades y empata a Lobos de Santa Bárbara, ambos equipos buscarán despegarse de la tabla general en la próxima jornada.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos