Home > Primera Premier > Contabilidad vence a Deportivo Bulldogs

Contabilidad vence a Deportivo Bulldogs

///
Comments are Off

Esperado encuentro en la División Premier, se jugaba la jornada diez del Torneo Salvador “Mono” Núñez, el conjunto dirigido por Félix Chávez se enfrentó a Deportivo Bulldogs, equipo con ganas de dar batalla después de varías victorias, aunque en un principio el partido se tornaba reñido a mitad de cancha, el equipo de Contabilidad logró la victoria tras derrotar a su rival con un marcador de 3 – 1.

Antonio Ríos abriría el marcador para Contabilidad, a los pocos minutos Diego Trejo haría lo propio y rompería el arco de Mario Rodríguez para emparejar el juego, sin embargo, las puntuales apariciones de Diego Peña y Luis Olvera dieron el triunfo y los tres puntos de la jornada a la escuadra de Contabilidad.

Sexta derrota en lo que va del torneo para el conjunto canino, tras esta derrota Deportivo Buldogs se aleja de la zona de clasificación con solo 13 puntos a lo largo del torneo.

El trabajo realizado por Contabilidad empieza a cobrar frutos pues ahora suman 25 puntos en el torneo y se colocan entre los tres mejores del torneo a lado de Pumas del Pueblito y Zorros ITQ.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB