Home > Segunda Mayor > Lumi despide al Empleado

Lumi despide al Empleado

///
Comments are Off

Fuerte encuentro el que se vivió en Segunda Mayor, Lumi Ingeniería derrotó al conjunto de Empleados con un marcador de 4-2 en esta jornada 10 del torneo Salvador “Mono” Nuñez en la Segunda División Mayor de la Liga Burócrata Bancaria.

Ambas escuadras dieron lo mejor de sí, apenas en los inicios del partido Carlos García y Francisco Sánchez, de penal, anotarían los primeros goles del partido poniendo abajo en el marcador a la escuadra de Leobardo Pacheco.

Empleados despertaría y de la mano de Juan Manuel Méndez con doblete se acercarían en el marcador, pero el conjunto liderado por Juan Ávila en el arco finiquitaría el partido en 4 -2 con goles de Fabián Martínez y Ricardo González

Con este triunfo Lumi sigue sumando y pelea por los primeros puestos de la tabla general, el conjunto de ingeniería suma ya un total de 20 puntos muy importantes para seguir en lucha del liderato. Por su parte, empleados sigue estático en media tabla y una serie de derrotas podría dejarlos aún más lejos de la próxima fase del torneo.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús