Home > Segunda Mayor > El Gallo canta, Asturias duerme

El Gallo canta, Asturias duerme

///
Comments are Off

Jornada diez en Segunda Mayor, Asturias Loma Bonita se enfrentó al conjunto de Gallos comandado por Gustavo Rubio, los plumíferos lograron la victoria tras derrotar a los de Israel Rangel con un marcador de 2 – 1 desde Campos Premier.

Gallos se iría arriba en el marcador en el primer tiempo, un gol a cargo de José Ávila, sería el que permanecería en el marcador durante casi todo el encuentro. Ya en la parte complementaria Edgar García sería se llevaría el reconocimiento al vencer a Abraham Martínez, arquero de Asturias, y colocar la segunda anotación para su equipo.

A pesar de los esfuerzos de la escuadra procedente de Loma Bonita, no pudieron encontrarse con el gol para salir avante en el partido, solo Arturo Ávila pudo hacer lo propio y anotó el único tanto para su equipo. Asturias L.B. cae frente a Gallos y se le escapan los tres puntos de la Jornada.

Tras este triunfo Gallos permanece entre los mejores cinco del torneo con 19 puntos, mientras Asturias pone en riesgo su lugar para liguilla del torneo Salvador “Mono” Nuñez.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús