Home > Segunda Mayor > Deportivo Luna rescata el empate ante Deportivo SII

Deportivo Luna rescata el empate ante Deportivo SII

///
Comments are Off

Se disputó la undécima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Deportivo SII, se enfrentó a Deportivo Luna en la categoría Segunda Mayor en los Campos Guamerú, en punto de las 17:00 horas. En un compromiso que terminó con un marcador de 2-2 tras la reacción de Deportivo Luna que empató a minutos del final pese a tener un hombre menos.

El partido inició en la tarde de este sábado con dos equipos que nos regalaron un muy agradable espectáculo, donde ambas escuadras buscaban llevarse la victoria. Deportivo SII comenzó a tener la posesión del esférico y era ligeramente mejor en los primeros 20 minutos de juego, por lo que al 26’ se cobró penal a favor de SII. Erick Moreno acomodó el balón sobre manchón penal, se perfiló, disparó y anotó el primer gol del encuentro.

Las acciones continuaban y Deportivo Luna demostraba que quería el empate a como diera lugar, así que apareció Javier Acuña para empatar el partido al 36’ con un gran remate donde el arquero Marcos Rivera no alcanzó a reaccionar y así los Luna igualaba en la pizarra, marcador con el que irían al descanso.

Comenzó la segunda mitad, y Deportivo SII se volcó al ataque, aprovechando a su delante Erick Moreno que se encontraba en estado de gracia por lo que al 60’ les devolvía la ventaja a los suyos y marcaba doblete en este compromiso. Deportivo Luna trataba de regresar al partido, pero erraron una llegada muy clara de gol, sin embargo, no dejaban de insistir.

El panorama se tornaba gris para los Luna, cuando Mario Manríquez se fue expulsado por juego brusco grave. Luego de esto, se veía muy difícil que Deportivo Luna pudiera regresar al partido, pero de nueva cuenta apareció Javier Acuña para volver a emparejar los cartones al 85’ y también irse con doblete. El partido estaba a punto de culminar y en un tiro libe a favor de Deportivo SII aparecieron los oportunos puños del guardameta Víctor Luna que atajó un balón que venía con mucha violencia y así concluyó este cotejo.

Con este resultado Deportivo SII alcanza las trece unidades, mientras que Deportiva Luna llega a diez puntos tratando de salir de la zona baja de la tabla.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro