Home > Femenil > Electrizante Súper Mujer ante Búhos

Electrizante Súper Mujer ante Búhos

///
Comments are Off

Partido esperado por todos los fieles seguidores de la Liga Burócrata Bancaria, un conjunto de Club Búhos con destacada participación en el torneo se medía a su contraparte, un equipo de Súper Mujer con ciertas complicaciones en la obtención de la victoria, recargó esperanzas al derrotar a las emplumadas por la mínima en las instalaciones de los campos El Éxito, pasadas las 10:00 horas.

Enfrentamiento llamativo de principio a fin, manteniendo atentos a todos los presentes. Ambas instituciones se notaban ambiciosas por obtener las tres unidades. Aprovechando una descolgada, con el dorsal #122, Gabriela Cerón marcaría por el conjunto Súper y enviaría al descanso con la ventaja.

En el complemento, las de Guadalupe Martinez, de apoco comenzaron a empujar en busca de todo, así fue prácticamente lo restante, constantes intentos del las capitaneadas por Min Cortes, sin embargo, malas definiciones o la garra de de Súper Mujer evitaron la igualdad.

Euforia total contagió el enfrentamiento, dejando muy buen sabor de boca y reflejando la competitividad que se genera partido tras partido, no hay rival completamente superior. Golpe anímico positivo para Súper Mujer, ilusionando con levantarse y competir en busca del título.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”