Home > Primera Mayor > París y Atlético Sebastián dividen unidades

París y Atlético Sebastián dividen unidades

///
Comments are Off

En los campos de Don Jesús, París y Atlético Sebastián, equipos de la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria se enfrentaron en la jornada once del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, se vivió un partido cerrado que dejó un empate a uno y con los equipos dividiendo unidades.

Un primer tiempo dominado por Atlético Sebastián marcó la pauta del encuentro, constantes llegadas y balones que pasaban cerca de los postes de París dejaban ver el buen ritmo del equipo. Alexander Sánchez de Atlético Sebastián abrió el marcador al 30’ tras un mano a mano con la defensa, mandando el esférico directo a las redes.

Minutos más tarde se marcó un penal a favor del conjunto parisino, el cual fue parado por el guardameta, elevando así los nervios y las emociones en el cierre del primer tiempo.

En la parte complementaria, Atlético buscó más oportunidades de gol, pero al tener poca ventaja también tenían que defender. En un descuido, Jesús Zamacon envió un centro desde la banda izquierda a Hugo “Naríz” Rodríguez quien recibió el esférico y bombeado lo mandó a las redes.

Con este resultado, París llega a las veintinueve unidades mientras que Atlético Sebastián llega a las veinte unidades y continúan buscando posicionarse en puestos de liguilla. 

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”