Home > Entrevistas > Sayún y el movimiento Libertador

Sayún y el movimiento Libertador

///
Comments are Off

Gracias a un gran comienzo en la Segunda Libre, Libertadores Soccer Club se está enfilando como uno de los grandes favoritos en esa División. Por tanto, su capitán Eduardo Sayún, está formando un proyecto integral para crecer tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

“Nuestro plan de trabajo es fomentar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos en el ámbito deportivo, en este caso fútbol. Queremos ser la institución con mayor reconocimiento a nivel estado por el buen trabajo de todos los que conforman al equipo”.

Libertadores se ha dado a conocer por su compromiso en el basquetbol y fútbol, sin embargo, también están incursionando en otros deportes. “Tenemos volibol de playa. Nosotros estamos entrenando en el parque Venustiano Carranza y en Dragón Center que son nuestras instalaciones”.

Respecto al torneo actual, Eduardo Sayún no esconde que el título es una de las grandes ambiciones para su equipo. El capitán reconoce que, aunque quieren ser los monarcas, también buscan que sus jugadores vayan ganando experiencia. “El objetivo de Libertadores es el campeonato e ir fogueando a nuestros futbolistas. Nosotros somos una academia de fútbol, somos filial del equipo de basquetbol. Tenemos niños, mujeres y el equipo varonil que es en donde metemos a los más grandes para que se fogueen”.

Al mismo tiempo, Sayún ha formado una familia y le da un gran valor al esfuerzo colectivo por encima del individual. “En Libertadores no existen los nombres clave. Somos todos un equipo y todos somos igual de importantes y aportamos cada quien nuestro granito de arena”.

Además, con ya diez jornadas disputadas, para Libertadores la Liga es muy formal, competitiva y atractiva para todos los que juegan fútbol en Querétaro. Incluso, ya tienen en la mira a Racing, Bulldogs y Búhos como los rivales a vencer.

Finalmente, Eduardo Sayún no escondió su alegría después de haber sido nombrados como el uniforme más auténtico de la Liga. “Nos sentimos muy felices ya que nuestros patrocinadores y la marca que diseña nuestros uniformes (Graphikings) hicieron un gran esfuerzo para poder tener esta indumentaria”.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos