Home > Primera Libre B > Linces la arrebata el invicto a los ‘Warriors’

Linces la arrebata el invicto a los ‘Warriors’

///
Comments are Off

Se jugó en los Campos de Don Manuel la duodécima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Los ‘Warriors’ de Innovación QFC se enfrentaron a Linces Qro en la categoría Primera Libre B en punto de las 08:00 horas, partido en el que Innovación perdió su invicto con un marcador de 3-1.

El árbitro dio comienzo al encuentro, en donde se vio a unos Warriors con un semblante distinto y no al que ya nos tenía acostumbrados, aunque claro no dejan de ser uno de los equipos más fuertes del torneo y trataban de demostrarlo en cada jugada, no obstante, Linces fue mejor en todo momento, por lo que al 15’ ya lo estaban ganando con la anotación de Ángel Santi Lugo. Innovación buscaba empatar de forma rápida y cinco minutos después David ‘Perico’ González falló una muy clara donde cabe destacar la intervención del cancerbero Néstor Mejía quién tapó el disparo.

Comenzó la segunda parte y los dirigidos por Jahir ‘Sambu’ Rodríguez, seguían con el mismo objetivo en mente y así llegó el gol de David González al 52’ que esta vez no perdonó. Al minuto 60’ Linces se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Cesar Guerrero por doble amarilla, lo que le daba mayores posibilidades a Innovación para poder llevar se la victoria.

Esto no fue posible, luego de un gran trabajo colectivo por parte de los felinos que les permitió anotar en dos ocasiones más, la segunda anotación fue hecha por Alexis González al 71’ quién tuvo un extraordinario partido, mientras que la tercera fue cortesía de Juan Hernández quien selló la victoria para los suyos. El partido terminó con connato de bronca que no pasó a mayores, pero lo que bastó para que Emmanuel Montoya y Saulo Martínez se fueran expulsados al concluir el cotejo.

Con este resultado los ‘Warriors’ de Innovación QFC se quedan con 31 unidades, quienes podrían bajar a hasta la tercera posición, Linces Qro respira y suma ocho puntos, quien se encontraba en la penúltima posición.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas