Home > Segunda Mayor > San Pancho consigue triunfo ante Gallos

San Pancho consigue triunfo ante Gallos

///
Comments are Off

Comenzó la décimo tercera jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Gallos, se midió al Atlético San Pancho en la categoría Segunda Mayor en los Campos Premier, en punto de las 15:00 horas. En un duelo con muchos goles que terminó ganando Atlético San Pancho con un marcador de 5-4.

Compromiso que se veía muy parejo, aunque el dominio durante los primeros minutos fue de Gallos, llegando con más claridad a la meta contraria, por lo que Alejandro Ramírez al 12’ puso a los emplumados arriba en el marcador. Atlético San Pancho llegaba con más cautela, así que no se veía como pudiera empatar, sin embargo, aprovecharon el error de la defensa y Luis Enrique Aguas marcó al 16’ el empate, definiendo completamente solo en frente del arco.

Las acciones continuaron, y Eduardo Nuñez al 28’ le daba la vuelta al marcador, pese al dominio que tenía el cuadro queretano, no obstante, Gallos siguió manejando bien el partido y fue el turno de Otoniel Fentanes que los devolvió al partido al 39’, resultados con el que se fueron al descanso.

Comenzó la parte complementaria y el conjunto plumífero, regresó dormido al cotejo, situación que no podía desaprovechar San Pancho, así que Jeffren García fue el encargado de aprovechar los errores de la zaga contraria, anotando un Hat Trick. Antes del minuto 55. Lo peculiar era que en ningún momento Gallos perdió la posesión y eran ellos quienes ejecutaba mejor su fútbol, razón por la que trataron de competir hasta el final. Entonces apareció Otoniel Fentanes al 74’ y 78’ convirtiendo Hat- Trick, sin embargo, no le alcanzó a Gallos y se quedaron a un gol del empate.

Con este resultado Atlético San Pancho alcanza las 24 unidades quién pelea por las primeras posiciones en la tabla general, mientras que Gallos se queda con 19 puntos, poniendo en riesgo su permanencia en zona de liguilla.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario