Home > Femenil > Piloto derrota a Libertadores

Piloto derrota a Libertadores

///
Comments are Off

Feria de goles en El Éxito. En punto de las 10:00 horas, Piloto y Libertadores, equipos de la categoría Femenil, se enfrentaron en la jornada nueve del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria. El encuentro dejó un resultado de 10-0 a favor de Piloto.

Un primer tiempo intenso dejó los primeros siete goles del encuentro. Alejandra Rodríguez participó con un “hat-trick”, los tres con la misma fórmula, un desborde por la banda izquierda terminando con un mano a mano con la guardameta, ganando la velocidad de la integrante de Piloto. 

Seguido de este triplete, Valeria Reza participó en dos ocasiones, un remate en el área chica tras un rebote y un balón globeado con potencia. Andrea Dominguez y Gabriela González se sumaron a la marca en la recta final del primer tiempo.

En la parte complementaria, Dolores Ochoa y María José Gaytán ingresaron a la cancha y ambas tuvieron participación en el marcador. Un remate de cabeza y un balón filtrado, respectivamente. Un tanto más se sumó al marcador, Daniela Acosta de Libertadores, por error envió el balón a su portería al intentar mandarlo a un tiro de esquina. 

Con este marcador, Piloto llega a las trece unidades y comienza a acercarse a zona de calificación mientras que Libertadores se mantiene sin unidades y en el fondo de la tabla.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”