Home > Segunda Libre > Nene festeja sobre Coga

Nene festeja sobre Coga

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, en los campos Benito Gómez, Nenes Fat luchó pero logró de manera cardiaca la victoria ante un Coga Tec que fue rival digno en todo momento, demostrando que la Segunda Libre también cuenta con demasiada calidad. Nenes festeja al vencer 3-2 a Coga.

Duelo bajo la intensidad del sol, misma que no fue impedimento para el despliegue de buen fútbol. Las anotaciones serían protagonistas del mediodía. Jorge Isaac Herrera Santa Cruz por Nenes mientras que Oscar Domínguez por Coga sacudirían las redes que tendrían empatados el duelo al descanso.

Las anotaciones llegarían en montón. Los Fat tomarían la batuta en definición de Adrián Valencia, exigiéndole al guardameta napolitano. En respuesta inmediata, al 59’ Oscar Domínguez confirmaría su doblete en el encuentro y pondría tablas el marcador. El juego se mantuvo equilibrado y fue un milagroso tanto de Alexis Andrés Villa el que daría la victoria a Nenes.

Los Tec acumulan su séptima derrota del certamen juntando únicamente 12 puntos, posicionándose en la parte inferior de la tabla de la Segunda Libre. Nenes Fat por su parte, enciende las veladoras para tener un cierre de torneo espectacular y lograr una milagrosa calificación.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca