Home > Segunda Libre > Agónico empate de Travers frente a Lobos

Agónico empate de Travers frente a Lobos

///
Comments are Off

Los Campos Don Manuel fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Lobos de Santa Bárbara y Travers Tools en la jornada trece del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. En punto de las 10:00 horas, cuando parecía que Lobos tenía la victoria asegurada, al final Travers pudo igualar 3-3.

Tanto en la primera mitad como a lo largo de todo el partido, los de Santa Bárbara generaron un sinfín de oportunidades, sin embargo, no fueron capaces de traducirlas en gol. Únicamente lograron convertir un centro de Luis Salas que terminó en el fondo de la portería gracias a un error del arquero Sergio Toledo.

Ya en el segundo tiempo, parecía que Lobos salía con mayor puntería, puesto que el propio Salas hizo su doblete al disparar al ángulo. No obstante, en la primera ocasión que tuvieron, Travers castigó vía Saúl Bonfil, quien le ganó la espalda a los centrales y venció al portero en un mano a mano. Después, pese a que Lobos recuperó su ventaja con una anotación de Adrián Chávez, la debacle fue inevitable.

Con el 3-1 en el marcador, Santa Bárbara abusó del exceso de confianza y, aunque generaron varias acciones claras, por hacer una de más no las convirtieron. Así, Bonfil volvió a meter a su equipo al partido al marcar el 3-2 y, en el último suspiro, Orlando Soto hizo el definitivo 3-3 con una bestial definición por encima del guardameta.

De esta manera, Lobos de Santa Bárbara desperdició una gran oportunidad de meterse a los primeros puestos y llega a veintidós unidades. Por su parte, Travers Tools, pese a continuar en los últimos lugares con once puntos, completó un empate que los llenará de confianza.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca