Home > Primera Libre A > Pollobertos aplasta a Parientes

Pollobertos aplasta a Parientes

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera Libre A, Pollobertos y Parientes se vieron las caras en la jornada trece del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una actuación a destacar de Daniel ‘Gallo’ Lazcano, Pollobertos derrotó a las Águilas con un contundente 7-0 en los Campos Don Manuel.

Para la primera mitad, Pollobertos no tardó mucho para enfilarse a una sencilla victoria, puesto que rápidamente vulneraron el arco rival. Lazcano comenzó su fiesta anotando en dos ocasiones, primero en un contrarremate tras errar un mano a mano y después con un fino golpeo de cabeza. Posteriormente, Diego Parraga convirtió el tercero y el propio Lazcano el cuarto.

Ya en la segunda parte, el juego continuó de la misma manera, con Parientes defendiendo su área y Pollobertos intentando incrementar su ventaja. Así, ‘Gallo’ completó su exhibición al marcar un póker y Edson Rodríguez anotó un doblete para firmar el definitivo 7-0.

De esta manera, Pollobertos sigue caminando con tranquilidad en la Primera Libre A y es líder indiscutible, ya que suma treintaitrés unidades. En contraste, Parientes es el último lugar de la tabla con apenas tres puntos.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec