Home > Segunda Mayor > La Fiera da golpe de autoridad ante el Líder

La Fiera da golpe de autoridad ante el Líder

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria sigue avanzando, por lo que se disputó la décimo tercera jornada, en donde La Fiera, enfrentó a Cuervos F.C en la categoría Segunda Mayor en los Campos Premier, en punto de las 17:00 horas. Compromiso que ganó La Fiera 6-3 en un duelo con muchas volteretas.

El balón rodo en la tarde de este sábado con un partido muy disputado desde el inicio, por lo que comenzaron los primeros embates tanto de La Fiera como de Cuervos. Muy temprano en el partido Omar Vega hizo un golazo quién se perfiló por la banda de la derecha y en un tiro centro la colocó al poste contrario del portero Armando Gómez que no alcanzó a reaccionar. El conjunto Esmeralda se iba asentando en el partido por lo que Ernesto Estrada no perdonó, emparejando los cartones al 10’.

El cuadro felino seguía afianzándose, y fue el turno de Nicolás Soto, que anotó doblete durante la primera mitad, el primero al 20’ y el segundo en el 26’. Los Cuervos se fueron diluyendo, hasta que apareció Miguel Correa que aprovechó un buen centro por la banda de la derecha, que con un certero cabezazo la mandó a las redes.

El partido se reanudó con unos Cuervos que fueron con todo al frente, por lo que al 46’ Alberto Godínez ya lo había empatado, pero tan solo transcurrió un minuto para que Alfonso López pusiera a la Fiera nuevamente con ventaja. El partido transcurrió, algunas fricciones que no terminaron en nada grave y de nueva cuenta apareció Nicolás Soto al 77’, jugador destacado en el partido que se fue con un Hat-Trick. El cotejo estaba a punto de culminar y para poner la cereza al pastel, Ernesto Estrada marcó el sexto para La Fiera, con lo que finiquitó el partido.

Con este resultado La Fiera llega a 23 unidades, manteniéndose en zona de calificación, mientras que Cuervos, quién llegó como líder a este partido, se queda con 29 unidades, poniendo en peligro el liderato.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario