Home > Entrevistas > Julio Torres: Chapulines, un proyecto renovado

Julio Torres: Chapulines, un proyecto renovado

///
Comments are Off

Julio ‘Nene’ Torres, capitán de Chapulines F.C., equipo con el que milita actualmente en la Primera Libre A, nos adentra a este proyecto que recién se creó, y nos platica sobre cuáles son las aspiraciones que tiene junto con la institución. Cabe mencionar que este equipo tiene antecedentes en la liga, llevando anteriormente el nombre de Vikingos, sin embargo, decidieron comenzar una nueva etapa donde surgió el nombre de Chapulines.

El jugador potosino mencionó que el cambio fue debido a que algunos jugadores del plantel, no pudieron continuar jugando por cuestiones escolares, por lo que se decidió hacer una renovación en la plantilla, aunque la base de jugadores se mantiene en un 80%, siendo un equipo que se conoce de mucho tiempo, pese a que el proyecto sea joven.

Sobre lo que al presente respecta, Julio está contento con el accionar de sus compañeros, por lo que se siente seguro en cuanto a las aspiraciones que se tienen. “Es un equipo que tiene muchas variantes, tocamos muy bien el balón, sabemos, hacer nuestros recorridos y algo que nos ayuda, es el hecho de ser un equipo donde llevamos mucho tiempo jugando juntos, por lo que tenemos un gran funcionamiento, además de que somos un equipo muy unido”.

Con un equipo tan sólido como lo es Chapulines, el buscar la calificación está como principal objetivo durante la presente campaña, es un hecho que este equipo tiene argumentos futbolísticos para poder conseguir el boleto a liguilla. “Soñamos con una liguilla, creo que estamos haciendo las cosas bien, vamos por buen camino, por lo que entrar a liguilla es el objetivo principal en Chapulines”.

Algo vital para que un equipo se motive a seguir creciendo, es el nivel en la liga donde se encuentra. Chapulines actualmente está en Primera Libre A, donde ya existe un nivel importante, pero de seguir trabajando pueden alcanzar el primer escalón que es la División Premier, por lo que Julio nos dio su punto de vista general de la Liga Burócrata Bancaria.

“Es una liga buena, tiene un gran nivel en todas sus divisiones y la estructura es lo que hace que haya competitividad en todas las divisiones y que por ello cada equipo de todo de sí, para poder llegar a la máxima división que es la Premier”.

Con una racha de siete partidos ganados, un empate y cinco perdidos, han sumado un total de 22 puntos, con lo que, en estos momentos, Chapulines F.C. se encuentra fuera de zona de calificación, ocupando la novena posición, debido a que han visto la derrota en los dos últimos duelos, sin embargo, aún queda tiempo para lograr el objetivo y están a solo un punto del octavo lugar.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros